

Ya es oficial un nuevo videojuego de la serie Resident Evil para Xbox 360 y planeado para salir a la venta durante la próxima temporada navideña de 2011. Capcom anunció el juego Resident Evil: Operation Raccoon City que pondrá a los jugadores al control de emisarios de la corporación Umbrealla, en un título de disparos y con un estilo de juego en equipo, en desarrollo por el estudio Slant Six Games.Ya es oficial un nuevo videojuego de la serie Resident Evil para Xbox 360 y planeado para salir a la venta durante la próxima temporada navideña de 2011. Capcom anunció el juego Resident Evil: Operation Raccoon City que pondrá a los jugadores al control de emisarios de la corporación Umbrealla, en un título de disparos y con un estilo de juego en equipo, en desarrollo por el estudio Slant Six Games.
El nuevo Resident Evil: Operation Raccoon City es un juego de disparos y basado en equipos (en una toma objetiva o cámara “sobre el hombro”), con una nueva aventura que toma lugar durante los eventos ocurridos entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.
Los nuevos personajes son parte de un grupo enviado por Umbrella, lo que quiere decir que ahora el jugador tomará el papel de “los malos” o antagonistas de la serie, quienes tendrán por enemigos a las fuerzas especiales enviadas por el gobierno de los Estados Unidos y a las hordas de zombis (algunos de la clase “Tyrant”), pero incluso existirá la posibilidad de encontrarse con los héroes principales de la serie como Leon S. Keneddy… con la sorprendente opción de matarlo y cambiar así la forma en que concluye el juego.Capcom también reveló que Resident Evil: Operation Raccoon City incluirá varios modos de juego en línea a través de Xbox LIVE, tanto cooperativos como competitivos, conservando el estilo de juego de disparos y las habilidades únicas de cada uno de los personajes principales del grupo militar de Umbrella, el USS (Umbrella Security Services).
se puede jugar en modo multijugador
ResponderEliminarsi puedes jugar,tanto en cooperativo como en competitivo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar